PQRS
Te damos la bienvenida a PQRS, es un gusto poder ayudarte con tu caso.
Aquí podrás registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos, los cuales gestionaremos en días hábiles y de lunes a viernes de 8 a. m. a 5:00 p. m.

Selecciona el tipo de solicitud que vas a realizar

Peticiones

Si ya tienes servicios de Genercol y necesitas algo de nosotros.

Quejas

Estás inconforme con la actuación o atención de uno de nuestros colaboradores o con un servicio.

Reclamos

Si tienes alguna inconformidad con los valores.

Sugerencias

Recomendación para el mejoramiento de nuestras operaciones y/o servicios.

Recursos

No estás de acuerdo con la respuesta a un reclamo que hiciste y quieres que lo revisemos.

Si tu solicitud NO está relacionada con alguno de nuestros servicios, escribe al correo info@genercol.com.co.

Antes de realizar alguna solicitud, por favor consulte nuestra guía de gestión de PQRS.

Al solicitar una PQRS estás aceptando nuestra política de tratamiento de datos personales.